Técnico Laboral en Auxiliar en Distribución y Logística

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar en Distribución y Logística es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte Politécnico de Cundinamarca.

Duración: .

El título de Técnico Laboral en Auxiliar en Distribución y Logística es el título que otorga Politécnico de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Logística.

Perfil del egresado

El Técnico Laboral en Auxiliar en Distribución y Logística del Politécnico de Cundinamarca tendrá una formación por competencias laborales que le permitirá desempeñarse adecuadamente en el proceso logístico, principalmente en lo que respecta a los procesos de recibos y despacho de mercancía, almacenamiento y transporte. También estará en capacidad de identificar las debilidades y fortalezas de los procesos logísticos y desarrollar propuestas de mejoramiento de procesos y/o la implementación de los mismos.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Distribución y Logística en Politécnico de Cundinamarca