Inicio | Universidades | Unioriente | Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios
Unioriente

Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios

Unioriente

La carrera Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios es una de las carreras cortas de logística que imparte Unioriente. El título de Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios es el título que otorga Unioriente para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios

Sobre el programa:

Al estudiar este programa estarás capacitado para trasladar la carga a través del muelle desde y hacia los barcos. Los egresados de este programa están siendo empleados por compañías transportadoras de carga fluvial y marítima, agencias y líneas fluviales y marítimas.

Campo laboral:

Al egresar podrás ocupar puestos como:
  • Operario de muelle.
  • Operario portuario.
  • Trabajador de muelle.
  • Trabajador portuario.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios en Unioriente

Compartir Técnico Laboral en Operaciones y Servicios Portuarios