Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Financiera


La carrera Pregrado en Administración Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Pregrado en Administración Financiera es el título que otorga Fundación de Estudios Superiores Comfanorte para la carrera de Pregrado en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO:

El Profesional en Administración Financiera, adquiere las competencias para la comprensión de las organizaciones y el manejo de sus relaciones con entornos dinámicos y complejos. La innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial son base en la gestión de negocios de diversa naturaleza. La formación para el aprendizaje autónomo y para el desarrollo de habilidades de pensamiento de interpretación y uso de información y de interrelación en procesos de trabajo con equipos interdisciplinarios. El desarrollo de competencias cognitivas y comunicativas en lengua materna y en el Inglés, así como las competencias socio-afectivas necesarias para el ejercicio profesional. Desarrolla actividades de dirección; Alto nivel de complejidad, funciones variadas e impredecibles. Posee alto discernimiento; máxima autonomía y es el principal responsable por el trabajo de otros, por la distribución de recursos y por la realización de análisis, diagnósticos, diseño, ejecución y control de planes.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Financiera en Fundación de Estudios Superiores Comfanorte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE