Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) o (UMD) es una universidad privada y católica de Colombia, con sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros. Ofrece programas académicos de pregrado, posgrado en especialización y maestría, además de educación continua en modalidades presencial y a distancia.

Cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001:2008 y desde 2012 está en proceso de autoevalución con fines de acreditación institucional por parte del Consejo Nacional de Acreditación.​ Tiene 103 grupos de investigación certificados en Colciencias y 17 programas con Registro de Alta calidad.

UNIMINUTO es reconocida, a nivel nacional e internacional, como una institución de educación superior que, desde su modelo educativo inspirado en el Humanismo Cristiano, forma personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores, abiertos a la búsqueda de Dios y al servicio del hombre, contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de una sociedad equitativa.

UNIMINUTO se caracteriza por ser una institución incluyente y sostenible, soportada en una cultura de alta calidad, con una oferta educativa amplia y pertinente, gran cobertura, fácil acceso, uso de nuevas tecnologías, promoción de la innovación social y de iniciativas de cooperación para el desarrollo.

En el año 2020, Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto imparte 29 carreras universitarias, 39 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 pregrados, 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto es además una universidad virtual. Actualmente imparte 7 carreras virtuales, entre ellas 1 pregrado virtual, 1 licenciatura virtual y 2 posgrados virtuales (1 especialidad virtual).

Pregrados

Pregrados Virtuales