Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) o (UMD) es una universidad privada y católica de Colombia, con sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros. Ofrece programas académicos de pregrado, posgrado en especialización y maestría, además de educación continua en modalidades presencial y a distancia.

Cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001:2008 y desde 2012 está en proceso de autoevalución con fines de acreditación institucional por parte del Consejo Nacional de Acreditación.​ Tiene 103 grupos de investigación certificados en Colciencias y 17 programas con Registro de Alta calidad.

UNIMINUTO es reconocida, a nivel nacional e internacional, como una institución de educación superior que, desde su modelo educativo inspirado en el Humanismo Cristiano, forma personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores, abiertos a la búsqueda de Dios y al servicio del hombre, contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de una sociedad equitativa.

UNIMINUTO se caracteriza por ser una institución incluyente y sostenible, soportada en una cultura de alta calidad, con una oferta educativa amplia y pertinente, gran cobertura, fácil acceso, uso de nuevas tecnologías, promoción de la innovación social y de iniciativas de cooperación para el desarrollo.

En el año 2020, Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto imparte 29 carreras universitarias, 39 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 pregrados, 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto es además una universidad virtual. Actualmente imparte 7 carreras virtuales, entre ellas 1 pregrado virtual, 1 licenciatura virtual y 2 posgrados virtuales (1 especialidad virtual).


Pregrados



Pregrados Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Licenciaturas Virtuales



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales



Carreras Cortas Virtuales


Ubicación de Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

Artículos sobre Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto




CHAT ONLINE