Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Y Lengua Castellana


La carrera Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Y Lengua Castellana es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Y Lengua Castellana es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo

Licenciados en el área de Humanidades y Lengua Castellana con un conocimiento profundo de los constructos teóricos que integran e interpreten estos campos de saber, los fenómenos de cambio lingüístico, literario y semiótico, a la luz de los componentes estructurales, sociales, culturales y cognitivos de la lengua y los lenguajes, sus pedagogías y sus didácticas.
Docentes capaces de identificar nuevas rutas teóricas y metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje de la lectura, la escritura y la oralidad, y para el diseño y evaluación de dichos procesos.

Perfil del egresado

El egresado Tendrá dominio del Español en un alto nivel y proficiencia. El nivel de inglés será de B1 según el Marco Común Europeo. Conocedor de los procesos de aprendizajes ligados con el lenguaje, la semiótica y la lingüística. Hábil en el manejo de ambientes virtuales para la enseñanza y el aprendizaje, mediados por alto nivel tecnológico sin detrimento del enfoque pedagógico.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE