La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Libre.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

L LICENCIADO EN CIENCIAS BÁSICAS de la Universidad Libre: es un docente con excelente formación integral, consiente de su responsabilidad social, proactivo en los quehaceres que desde la pedagogía y la didáctica demandan las diferentes áreas del saber. EL LICENCIADO UNILIBRISTA, como líder lleva consigo la impronta de formar desde y del aula personas democráticas, pluralistas, tolerantes, cultoras de la diferencia que integran en sus hechos de vida el cuidado y preservación del medio ambiente. Es un profesional en constante formación, que se indaga y busca su actualización para ser pertinente ante los nuevos retos y tendencias que se den en la dinámica educativa.

Perfil Ocupacional:

El LICENCIADO EN EDUCACIÓN BÁSICA de la Universidad Libre, según énfasis es un profesional integral que desde su formación, brinda sus servicios con la más alta calidad en los niveles de Básica Primaria, Básica Secundaria y apoyo en la Media Vocacional. Atiende e integra las directrices y lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano, avales internacionales y directrices internas que desde las instituciones vinculantes tanto públicas o privadas se den al profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad Libre