La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Libre.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Perfil profesional

El Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Libre: Es un docente competente en las Áreas disciplinares propias de la ciencia, idóneo en la enseñanza/aprendizaje, con capacidades para formular y desarrollar proyectos de investigación educativa, gestor pedagógico, competente para promover y desarrollar innovaciones en el área, capaz de aplicar herramientas tecnológicas de la información y la educación en el desarrollo de sus prácticas pedagógicas, líder, ético, con sentido crítico y proyección social, cultor de las diferencias de género, etnia y creencias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad Libre