Historia
El objetivo principal de la institución es desarrollar un proyecto educativo que no articule los procesos de los niveles anteriores o posteriores de formación, las tendencias pedagógicas recientes y los avances de la tecnología, para convertirse en respuesta eficaz y eficiente a las necesidades de formación y capacitación de acuerdo con las exigencias del desarrollo del país y de la población estudiantil de su zona de influencia que comprende Bogota D.C. y el departamento de Cundinamarca. La fundación es la cristalización de la vocación de servicio social a favor de las clases trabajadoras y condensación de la concepción educativa que los miembros del concejo superior, en su mayoría oriundos del departamento de Cundinamarca., han formulado como contribución a la promoción humana y económica, a través de la Educación Superior de las gentes de su Departamento. La historia de Cedinpro debe interpretarse como los hechos sucesivos encaminados cumplir los componentes de su proyecto educativo, su consolidación jurídica, desarrollo académico y de la investigación científica y su expansión física, los cuales deben verse simultáneamente en los siguientes hitos cronológicos.

Misión
CEDINPRO, como institución de educación superior, actúa en los campos de la técnica, la tecnología y las humanidades, contribuyendo a la formación de ciudadanos honestos, profesionales competentes y forjadores de empresas, que participan activamente en el desarrollo del país y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Visión
CEDINPRO, será reconocida en los próximos cinco años por la sociedad, como una institución de educación superior que afronta acertadamente los retos de la globalización y la crisis social y económica que vive Colombia.

En el año 2021, Fundación Centro de Educación Superior Investigación y Profesionalización CEDINPRO imparte 1 carrera universitaria y 5 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Fundación Centro de Educación Superior Investigación y Profesionalización CEDINPRO actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas

Licenciaturas

Ubicación de Fundación Centro de Educación Superior Investigación y Profesionalización CEDINPRO