Inicio | Universidades | Universidad Libre | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales
Universidad Libre

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

Universidad Libre - Unilibre

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Libre. El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

Perfil Ocupacional

El LICENCIADO EN EDUCACIÓN BÁSICA de la Universidad Libre, según énfasis es un profesional integral que desde su formación, brinda sus servicios con la más alta calidad en los niveles de Básica Primaria, Básica Secundaria y apoyo en la Media Vocacional. Atiende e integra las directrices y lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano, avales internacionales y directrices internas que desde las instituciones vinculantes tanto públicas o privadas se den al profesional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales en la Universidad Libre

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales en la Universidad Libre