La carrera Pregrado en Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Pregrado en Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Educación.

La carrera de Licenciatura en Música tiene una duración de cinco años, la misma que se divide en diez ciclos. Los alumnos de la especialidad musical deben elegir un instrumento principal, en el que ellos deseen perfeccionarse durante sus estudios. También pueden escoger Dirección de coro o de orquesta, Canto o Composición.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos en la Universidad de San Martín de Porres