Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Educación Infantil

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez



La carrera Licenciatura en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Infantil es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo

La Licenciatura en Educación Infantil busca orientar y desarrollar en los estudiantes los principios, valores y actitudes que contribuyan a fortalecer el tejido social, mediante una formación integral en búsqueda de una sociedad más equitativa, formando profesionales creativos e innovadores de su disciplina, respetuosos del medio ambiente, de las diferencias, la diversidad, con un alto compromiso social y de servicio en pro del desarrollo humano.


Perfil profesional

El egresado del programa en Licenciatura en Educación Infantil de la Institución Universitaria Marco Fidel Suarez, tendrá la capacidad de ser un docente que reflexiona sobre las problemáticas educativas que afectan a la población infantil, en tanto puede reconocer contextos, prácticas y saberes que contribuyen a la elaboración de propuestas en pro de la calidad y pertinencia de la educación en la región, esto mediante herramientas tales como la investigación y el espíritu crítico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Infantil en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.