Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, antes Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez se creó como una Institución de Educación Superior, de carácter privado, sin ánimo de lucro, para ofrecer y servir programas en el nivel técnico y tecnológico, con domicilio principal en el Municipio de Bello, localizada al Norte del Valle de Aburrá. El Estatuto fue aprobado en la Asamblea de Constitución realizada el 7 de noviembre de 1985, en la Sala Múltiple de la Cooperativa de Trabajadores de Fabricato, COTRAFA, ubicada en la misma localidad.

Misión

La Institución Universitaria Marco Fidel Suárez está constituida para contribuir a la formación integral de sus educandos, con alta calidad académica en los campos de acción que le autoriza la ley, para aportar a la solución de los problemas de los contextos donde interviene, mediante la docencia, la investigación, la extensión y proyección social y la internacionalización, bajo un ambiente de bienestar institucional y de racionalización administrativa y financiera.

En el año 2020, Institución Universitaria Marco Fidel Suárez imparte 7 carreras universitarias, 5 posgrados y 14 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 pregrados, 2 licenciaturas y 1 ingeniería.
Institución Universitaria Marco Fidel Suárez es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: Institución Universitaria Marco Fidel Suárez actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias