Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología Financiera y Contable


La carrera Tecnología Financiera y Contable es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología Financiera y Contable es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Objetivo

Formar tecnólogos integrales con una sólida preparación en el saber específico, con capacidad de innovación, investigación, con espíritu emprendedor, consciente de una realidad local, regional, nacional e internacional y un enfoque humanista que contribuya a alcanzar una sociedad más justa y equilibrada comprometido con el desarrollo sostenible y una responsabilidad social desde el manejo de los recursos económicos.

Perfil

El tecnólogo en Financiera y Contable, podrá dirigir desde instancias administrativas, emitiendo instrucciones, difundiendo manuales de procedimientos flexibles, teniendo en cuenta la diversidad y las particularidades del entorno.

Promover la autonomía de su comunidad como una instancia que congrega actores con diferentes posiciones, con intereses comunes trabajando en consenso y liderando soluciones a las problemáticas existentes.

Medir y construir series históricas para el análisis de gestión, control y divulgación. Además orientar información contable y financiera teniendo en cuenta que dicha información debe procurar el cubrimiento de los requerimientos jurídico-económicos existentes.

Ejercer y facilitar el control interno y externo de la administración para asegurar la utilidad, oportunidad, eficiencia, eficacia y contabilidad de la información y sus registros, estableciendo controles de legalidad, financiero, gestión y de resultados. De igual manera puede suministrar información veraz en un periodo contable, útil para la toma de decisiones.

Comprender las condiciones y cualidades con que cuenta la información contable y financiera, como el elemento imprescindible; en procura de satisfacer necesidades específicas de los usuarios, garantizando niveles máximos de confiabilidad.

Sedes donde Estudiar Tecnología Financiera y Contable en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE