Técnico Laboral en Secretariado Auxiliar Contable

La carrera Técnico Laboral en Secretariado Auxiliar Contable es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

El título de Técnico Laboral en Secretariado Auxiliar Contable es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil ocupacional

El técnico laboral en Secretariado Auxiliar Contable del Instituto Cenis de Colombia realiza diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales y directivos. Son empleados por el sector público y privado.

Campo ocupacional

- Secretaria
- Secretaria, auxiliar contable.
- Secretaria bilingüe
- Secretaria, ejecutiva.
- Secretaria General
- Secretaria, gerencia.