Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

Corporación Universal de los Andes

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte Corporación Universal de los Andes.

Duración: 18 MESES.

Materias: 15.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es el título que otorga Corporación Universal de los Andes para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil Ocupacional:

Ofrece a los interesados el prepararse para la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa [compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.], el manejo y control de inventarios, el manejo o gestión de cartera, conciliaciones bancarias, la proyección de estados financieros e informes contables o financieros, la preparación y proyección de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero en Corporación Universal de los Andes

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero en Corporación Universal de los Andes