Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Academia Nacional De Aprendizaje

La Academia Nacional de Aprendizaje – ANDAP es una institución de carácter privado, modalidad Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que nace como producto del esfuerzo de la Dra. LUCILA PUERTO DE SANDOVAL, quien con el ánimo de servir a la comunidad determinó asignar los recursos económicos necesarios para iniciar el proyecto.

Comienza labores en 1980 en la ciudad de Manizales y en la actualidad cuenta con 8 sedes en varias ciudades del país, se encuentra certificada en calidad ISO-9001.

La Academia Nacional de Aprendizaje se destaca a nivel nacional por su gran nivel académico, por capacitar a personal de grandes y prestigiosas empresas del país, por la excelencia de nuestros programas, por una planta inmejorable de docentes, por ser empresa ejecutora de capacitación del Plan Colombia y Red de Solidaridad Social y por nuestra cobertura a nivel nacional.

La Academia Nacional de Aprendizaje, consciente de las necesidades de capacitación del País y del compromiso social impuesto por el servicio educativo, se compromete a brindar una formación de calidad que facilite la inserción laboral del egresado, mejorando continuamente sus procesos y la calidad educativa, orientando nuestra gestión administrativa hacia la satisfacción permanente de nuestros clientes, apoyados en un talento humano competente.

Objetivos

1.Propender por un adecuado enfoque hacia la satisfacción de los estudiantes, los accionistas y los empleados, con el fin de asegurar la competitividad de la empresa en el sector educativo, garantizando la conveniencia, adecuación, eficiencia y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

2.Diseñar y desarrollar programas técnicos laborales, cursos de formación continua, diplomados y seminarios, acordes con las necesidades del país.

3.Divulgar, promocionar, y matricular estudiantes en los programas técnico laborales, cursos de formación continua, diplomados y seminarios, cumpliendo las normas y metas establecidas

4.Garantizar la formación de los estudiantes con calidad, cumpliendo con sus expectativas y las del mercado.

5.Propender por el bienestar de nuestra comunidad educativa, a través de la ubicación de los sitios de practica de los estudiantes y seguimiento al egresado.

6.Garantizar la oportunidad y calidad en la respuesta a los requerimientos del cliente y de los diferentes procesos.

7.Selección y contratación de talento humano que garantice la calidad en la respuesta a los requerimientos de los diferentes procesos.

Misión

Capacitar con Calidad y en forma Integral, propiciando el desarrollo en los diferentes campos del saber, formando ciudadanos idóneos a fin de promover su progreso personal y el de la sociedad.

Visión

En el 2023 seremos una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, reconocida por la calidad y pertinencia de sus programas y su labor social, con un modelo de gestión basado en la excelencia y apoyado en su equipo humano y su infraestructura física y tecnológica.






En el año 2022, Academia Nacional De Aprendizaje imparte 27 carreras cortas.
Academia Nacional De Aprendizaje actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas



Ubicación de Academia Nacional De Aprendizaje