Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas

La carrera Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

El título de Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil ocupacional

El técnico laboral en Contabilidad y Finanzas del Instituto Cenis de Colombia calcula, prepara y procesa, facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Están empleados por el sector público y privado.

Campo ocupacional

- Auxiliar contable y financiero
- Auxiliar de contabilidad
- Auxiliar de cobranzas