Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

La carrera Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

El título de Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Objetivo

Formar Tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas, responsables, propositivos, éticos, creativos, capaces de trabajar en equipo, que se puedan desempeñar con eficiencia y eficacia en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas de información y de asumir con destreza los cambios vertiginosos que sufre la Tecnología.

El egresado será capaz de:
  • Participar activamente en proyectos de diseño e implementación en sistemas de información.
  • Apoyar los planes de acción y proponer ideas lógicas a partir de su conocimiento.
  • Responder a las necesidades corporativas.
  • Dirigir su propia empresa de carácter tecnológico.
  • Participar activamente en actividades de carácter investigativo en beneficio del desarrollo tecnológico de la organización.
  • Participar en la realización y ejecución de proyectos a soluciones en infraestructura tecnología e informática.
  • Operar redes de comunicación.
  • Realizar soportes tecnológicos.
  • Analizar sistemas de información.
  • Contribuir en el desarrollo de software y aplicativos web.
  • Asesorar en la adquisición y ventas de equipos y aplicaciones tecnológicas

Sedes donde Estudiar Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez