Inicio | Universidades | Tecnológica del Sur | Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas
Tecnológica del Sur

Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas

Tecnológica del Sur

La carrera Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas es una de las tecnologías de sistemas que imparte Tecnológica del Sur. El título de Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas es el título que otorga Tecnológica del Sur para la carrera de Tecnología en Informática.

Acerca de Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas

Descripción del Programa
El técnico laboral en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas. Implementa la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de Internet, software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones; utiliza herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

Sedes donde estudiar Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas en Tecnológica del Sur

Facultades donde estudiar Tecnología en Auxiliar de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas en Tecnológica del Sur