Inicio | Universidades | Institución Universitaria Marco Fidel Suárez | Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre
Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez - IUMAFIS

La carrera Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es una de las carreras cortas de logística que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez. El título de Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre

Objetivo

El objetivo del Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es formar Técnicos(a) Laborales por Competencias en Tránsito y Transporte Terrestre, con actitudes, conocimientos, destrezas y técnicas que le permitan desarrollar con eficiencia las competencias adquiridas en su formación para el trabajo y el desarrollo humano; proactivos(a) frente a las diferentes problemáticas de movilidad y transporte que se presentan en las ciudades con capacidad de formular proyectos proactivos relacionados con la actividad para ser aplicados a la empresa privada.

• Subcomandante de tránsito.
  • Agente de tránsito.
  • Asesor de empresas de transporte.
  • Asesor en trámites de tránsito y transporte.
  • Asesor de seguros.
  • Perito de accidentes de tránsito.
  • Diseñar, evaluar y desarrollar proyectos productivos.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez