Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez



La carrera Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Logística.

Objetivo

El objetivo del Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre es formar Técnicos(a) Laborales por Competencias en Tránsito y Transporte Terrestre, con actitudes, conocimientos, destrezas y técnicas que le permitan desarrollar con eficiencia las competencias adquiridas en su formación para el trabajo y el desarrollo humano; proactivos(a) frente a las diferentes problemáticas de movilidad y transporte que se presentan en las ciudades con capacidad de formular proyectos proactivos relacionados con la actividad para ser aplicados a la empresa privada.


Perfil
  • Subcomandante de tránsito.
  • Agente de tránsito.
  • Asesor de empresas de transporte.
  • Asesor en trámites de tránsito y transporte.
  • Asesor de seguros.
  • Perito de accidentes de tránsito.
  • Diseñar, evaluar y desarrollar proyectos productivos.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Tránsito y Transporte Terrestre en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.