Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

La carrera Licenciatura en Educación para la Primera Infancia es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del Politécnico Grancolombiano como aspecto diferenciador y valor agregado de nuestro Programa, encontramos que el énfasis en juego y lúdica que se brinda en la formación profesional llevará a que la mayoría de las actividades de formación, atención y educación de niños y niñas de la Primera Infancia, se deban enfocar en el hecho de garantizar la presencia del juego como herramienta fundamental en el desarrollo de estos niños y niñas, siendo una condición indispensable para su formación integral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano