Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Católica Luis Amigó

Nuestro proyecto educativo busca formar seres humanos íntegros y cualificados profesionales.Con tres décadas de historia la Universidad Católica Luis Amigó se ha posicionado en el medio educativo como una Institución que ha sabido, gracias a su propuesta pedagógica, poner en marcha proyectos académicos con un enfoque eminentemente social.

Creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, la Funlam se ha planteado como propósito, bajo el carisma amigoniano, formar seres humanos y profesionales con alta sensibilidad social y calidad académica, que permita con sus acciones y proyectos favorecer la calidad de vida de la niñez, la juventud, la familia y la sociedad.

A partir de 2016, esta Universidad recibió el paso de Fundación Universitaria Luis Amigó, a Universidad Católica Luis Amigó - SNIES 2719 Gracias a la Resolución MEN N° 21211 del 9 de noviembre de 2016.

En el año 2020, La Universidad Católica Luis Amigó imparte 23 carreras universitarias y 38 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 pregrados, 5 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Católica Luis Amigó es además una universidad virtual. Actualmente imparte 14 carreras virtuales, entre ellas 4 pregrados virtuales, 2 licenciaturas virtuales y 11 posgrados virtuales (7 especialidades virtuales).


Pregrados



Pregrados Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Licenciaturas Virtuales



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales


Ubicación de La Universidad Católica Luis Amigó

Sedes de la Universidad Católica Luis Amigó




CHAT ONLINE