Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Católica Luis Amigó

La Fundación Universitaria Luis Amigó es una institución educativa fundada en 1986 por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos. Tiene sedes en Antoquia, Bogotá, Cali,  Medellín, Montería y Manizales y una generosa oferta académica compuesta por pregrados, licenciaturas y posgrados que se pueden realizar en la modalidad virtual y presencial. Estas carreras virtuales responden a las tendencias actuales y a la demanda laboral: estos programas se encuentran articulados con las necesidades actuales, esta es una manera de compromiso con los resultados y el futuro real del egresado. 
Además, la FULAM posee una serie de valores estructurantes para toda las prácticas y universitarias y todo el recorrido universitario basados en los pilares de la religión y la calidad educativa. Ellos son: el desarrollo trascendente, una educación que forme al ser humano íntegramente, ética y moralmente; el humanismo cristiano; la autonomía, es decir un modelo en donde la universidad se piensa a sí misma en relación a lo que ella se compromete a hacer, se autoevalúa. También, se promueve una educación interdisciplinaria, respondiendo a las nuevas corrientes epistemológicas y por último, se aplica el concepto de comunidad educativa, es decir, el constante intercambio entre los miembros de la Universidad, estudiantes, docentes y directivos.
Es por eso que la Fundación 
Universitaria Luis Amigó es una institución líder en carreras virtuales y presenciales, es reconocida internacionalmente y posee un promedio de 11.000 estudiantes. Una excelente opción educativa en Colombia.

En el año 2019, La Universidad Católica Luis Amigó imparte 23 carreras universitarias y 38 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 pregrados, 5 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Católica Luis Amigó es además una universidad virtual. Actualmente imparte 13 carreras virtuales, entre ellas 4 pregrados virtuales, 2 licenciaturas virtuales y 10 posgrados virtuales (6 especialidades virtuales).


Pregrados



Pregrados Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Licenciaturas Virtuales



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales


Ubicación de La Universidad Católica Luis Amigó

Sedes de la Universidad Católica Luis Amigó




CHAT ONLINE