Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés

La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Católica Luis Amigó.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Luis Amigó.

El licenciado en lenguas extranjeras estará en capacidad de:

• Reflexionar, proponer y aplicar planteamientos metodológicos apropiados para el contexto Colombiano.
• Liderar la construcción de propuestas didácticas y pedagógicas para la enseñanza del inglés.
• Detectar, investigar y solucionar problemas de enseñanza aprendizaje en el aula relacionados con el lenguaje y las lenguas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés en la Universidad Católica Luis Amigó