Licenciatura en Lengua

La carrera Licenciatura en Lengua es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de La Salle.

Materias: 60.

Los estudiantes desarrollan las competencias necesarias para diseñar, ejecutar e interpretar procesos de investigación que brinden respuestas pertinentes y significativas a las necesidades de los contextos educativos en el país en el urgente campo de la enseñanza de las lenguas.

La Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, con sus énfasis en Español, Inglés y Francés es un programa con una alta flexibilidad curricular que se propone asumir tres grandes desafíos en el marco del desarrollo de las habilidades profesionales y laborales requeridas para que sus egresados sean competitivos en un mundo globalizado y en permanente cambio.

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, los egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua en la Universidad de La Salle