Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Lenguas Extranjeras


La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras es el título que otorga Fundación Universitaria Juan N. Corpas para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El programa de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras propende por la formación de Egresados con las siguientes características:

  • Seres humanos íntegros capaces de reconocerse como ciudadanos proactivos, con capacidad de asumir un rol de liderazgo, en aras de aportar activamente a resolver necesidades de su entorno educativo.
  • Profesionales en el campo de la enseñanza del inglés y el portugués con dominio de la pedagogía y las didácticas específicas, que contribuyan de manera significativa a innovar los procesos y metodologías de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras.
  • Docentes altamente competentes en el uso del idioma inglés (C1) y portugués (B2) para su uso social, académico y profesional de acuerdo a los contextos y situaciones en las que se encuentre.
  • Profesionales que asuman una actitud crítica y reflexiva frente a los procesos de su quehacer pedagógico mediante el desarrollo de propuestas pedagógicas e investigativas que contribuyan al mejoramiento de sus entornos educativos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras en Fundación Universitaria Juan N. Corpas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE