Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés Francés

La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés Francés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Santiago de Cali.

El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés Francés es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Misión

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés, de la Universidad Santiago de Cali, centra su misión en la formación de maestros y maestras de la más alta calidad en lenguas extranjeras para el servicio de la sociedad colombiana, en un proceso en el cual se cultiven actitudes de tolerancia, de responsabilidad con la vida y su sustentabilidad,  respeto a la pluriculturalidad, la libertad, la ética, la justicia, la paz y la democracia, al tenor de su Proyecto Educativo Institucional y de la Constitución Política Nacional, impulsando saberes acordes con las dinámicas de  la comunicación intercultural del milenio.

Perfil profesional

Alto nivel de suficiencia en la lengua extranjera. Formación pedagógica sólida que lo habilite para dar respuesta a los continuos cambios educativos y sociales. Desarrollo de habilidades en el manejo de nuevas tecnologías. Alta calidad humana fundamentada en valores éticos y morales. Gestor de proyectos curriculares en idiomas para instituciones de educación formal y no formal. Traductor de textos no especializados al español. Competitividad, conciencia y compromiso con su profesión. Capacidad crítica e investigativa. Investigador y/o Asesor en educación en entidades públicas y privadas que impulsen y trabajen en propuestas pedagógicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés Francés en la Universidad Santiago de Cali