Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés

La carrera Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.

El título de Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Objetivos

El programa en coherencia con los propósitos de la Facultad de Educación, propone la formación de profesionales integrales, idóneos, competentes y con un alto sentido de responsabilidad social acorde a la filosofía institucional, la normatividad vigente establecida por el MEN y las exigencias de la sociedad actual.

Perfil del egresado

El graduado será un licenciado en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, caracterizado por su desarrollo integral, reflexivo, crítico e investigador con altas competencias en su campo del saber, compromiso social e interés por aportar en la calidad de la educación en Colombia.