Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés
Universidad del Magdalena

Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

La carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés es una de las licenciaturas de lenguas extranjeras que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés se constituye en una invaluable opción para contribuir al mejoramiento de la educación en el país, especialmente en la enseñanza del inglés, creando las condiciones idóneas para que los educandos desarrollen competencias comunicativas en un entorno intercultural.

Es un programa que responde a las exigencias del Ministerio de Educación Nacional con una metodología innovadora, que potencializará la multiculturalidad y la biodiversidad de nuestro territorio. En este sentido busca responder a las necesidades de los futuros docentes de inglés teniendo en cuenta las políticas académicas establecidas. Es un programa que contribuirá a la reflexión, análisis y escritura de problemas concretos de enseñanza y aprendizaje de los idiomas para ser luego tratados como objeto de investigación en una formación académica avanzada.

El programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés tendrá un enfoque comunicativo y el estudiante podrá cursar una segunda lengua, en calidad de electiva, durante cuatro semestres: Portugués, Italiano, Francés y Alemán en el cual se perfeccionarán para apertura de futuras oportunidades de movilidad y flexibilidad académica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés en la Universidad del Magdalena

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés en la Universidad del Magdalena