Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología

La carrera Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica Luis Amigó.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó para la carrera de Doctorado en Psicología.

El Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Luis Amigó.

Objetivo del programa

El Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología se propone ofrecer una formación integral que facilite la realización de lecturas científicas a los fenómenos propios de la Psicología y la creación y aplicación de soluciones frente a las posibles problemáticas de interés interdisciplinar, enriqueciendo el conocimiento, la academia, las organizaciones y la sociedad. Un Doctor en Estudios Interdisciplinarios en Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó, tendrá la capacidad de generar y aplicar nuevo conocimiento sobre el comportamiento humano para aportar soluciones innovadoras y contribuir al diálogo entre universidad y sociedad, en función de los problemas globales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología en la Universidad Católica Luis Amigó