Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Fundación Universitaria Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz es una institución educativa  privada con un alto estándar académico en donde se ofrece una amplia variedad de carreras universitarias con propuestas curriculares que se adaptan a las demandas actuales y a cómo son los espacios reales de aplicación de conocimientos, entornos empresariales, etc. Fundada en 1981 y  con sede en Bogotá, se destaca por su compromiso con el conocimiento sin que en este intervengan condicionamientos del orden religioso o de clase.  La FUKL aprehende las problemáticas sociales y estimula en sus estudiantes la vocación de involucrarse activamente en ellas al promover un estudio articulado al contexto y a la actualidad. Es por ello que toma el nombre de Konrad Lorenz, un científico ganador del premio Nobel que se caracterizó por sus implacables investigaciones y las ideas relacionadas al cuidado ecológico y ambiental. Es por ello que esta fundación tiene programas de cuidado de los entornos naturales. También, las diferentes carreras que aquí se encuentran intentan colaborar a construir una identidad colombiana y un sentimiento de nacionalidad.
Por otra parte, la FULK tiene un campus de un excelentísimo nivel, una plataforma online que cubre todas las necesidades de los alumnos, carreras y programas virtuales, cursos accesorios de temas de interés, conferencias y sistemas de intercambio. Una de las mejores opciones para el estudiante.

En el año 2019, Fundación Universitaria Konrad Lorenz imparte 6 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
Fundación Universitaria Konrad Lorenz es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 diplomatura virtual). Fundación Universitaria Konrad Lorenz actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Ingenierias



Diplomaturas



Maestrias



Especialidades



Diplomaturas Virtuales



Posgrados


Ubicación de Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades de Fundación Universitaria Konrad Lorenz





CHAT ONLINE