Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Materias: 45.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Pregrado en Administración.

¿Por qué Negocios Internacionales?

Porque la sociedad actual tiene una dinámica global. Todo tipo de productos y servicios se mueven de un país a otro de forma natural para poder competir, colonizar mercados o ser más rentables.

¿Cuál es la oportunidad?

En todo el mundo se necesitan profesionales que sepan negociar y comercializar productos entre países, que conozcan las cadenas de suministro, la normatividad, los procedimientos y los mercados. Si adquieres el conocimiento y las habilidades para hacerlo, serás atractivo y valioso para las empresas, donde quieras.

¿Por qué la Konrad?

Porque forma profesionales que pueden trabajar con éxito en cualquier lugar del mundo realizando importaciones y exportaciones, operaciones de banca de inversión, negociación de capitales, transferencia de tecnologías, transformación productiva orientados a la conquista de nuevos mercados y muchas otras cosas.

Rasgos del Administrador de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz:

•     Competente en la gestión organizacional: planea, organiza, dirige y controla los recursos para obtener los resultados previstos de manera eficiente.
  •     Adaptable al contexto empresarial local e internacional: reconoce los diferentes ambientes empresariales y comprende cómo funciona una empresa y cómo se desarrollan proyectos para su sostenibilidad y la del entorno.
  •     Diestro para evaluar entornos nacionales e internacionales: identifica y compara acertadamente los ambientes político, legal, económico, cultural y social.
  •     Hábil en liderazgo, negociación e investigación aplicada: lidera y acompaña procesos, identifica oportunidades y transforma los problemas o adversidades en potencialidades de desarrollo.
  •     Con gran sentido de la oportunidad para los negocios de carácter internacional: sabe identificar oportunidades y coyunturas y elabora propuestas de transformación productiva para el desarrollo de negocios viables.
  •     Buen estratega: es capaz de construir relaciones provechosas con el mundo empresarial, entes gubernamentales y clientes.
  •     Capaz de formular proyectos e implantar estrategias de internacionalización empresariales.
  •     Versátil para orientar su desarrollo profesional hacia la creación de empresas, la alta gerencia o la investigación.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Konrad Lorenz