Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Pregrado en Administración y Servicio
Universidad de La Sabana

Pregrado en Administración y Servicio

Universidad de La Sabana - Unisabana

La carrera Pregrado en Administración y Servicio es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Pregrado en Administración y Servicio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración y Servicio

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta  con acreditación de alta calidad, es pionera en la formación profesional de administradores líderes en servicio y hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral. Desarrolla competencias directivas y gerenciales  para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones, en un contexto multicultural y de innovación. La carrera entiende el servicio como la acción de crear valor para los demás.

PERFIL DEL ASPIRANTE
El aspirante debe tener un nivel académico destacado, apasionado por el liderazgo y la transformación de su entorno. Creativo y comprometido con el bienestar de las personas. Debe tener capacidad de relacionarse, de trabajar en equipo, poseer habilidades digitales e inglés.

PERFIL PROFESIONAL
El profesional en Administración & Servicio será formado como líder que crea valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio y hospitalidad, con sentido ético  y humano, capacidad analítica, para la satisfacción de las necesidades de personas y organizaciones, en un entorno multicultural.

PERFIL OCUPACIONAL
El profesional en Administración & Servicio podrá  desempeñarse  como director, gerente integral, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio y hospitalidad en organizaciones de educación, comercio, transportes, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, cultura, espectáculos y aquellas orientadas a la excelencia, en todos los sectores de la economía.

CAMPO DE ACCIÓN
El profesional en Administración & Servicio podrá desempeñarse como:
  • Empresario, director, gerente, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio en cualquier tipo de organizaciones.
  • Líder transformador creando valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio, en empresas de comercio, transporte, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, educación, cultura, entretenimiento, espectáculo y, en general, en todos los sectores de la economía.