Pregrado en Administración y Servicio

La carrera Pregrado en Administración y Servicio es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

El título de Pregrado en Administración y Servicio es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa Administración y Servicio es una carrera académica innovadora que plantea la necesidad de formar profesionales con las competencias para diseñar, intervenir y poner en marcha empresas relacionadas con la prestación de servicios estratégicos para el Caribe y el mundo. Turismo, hotelería, eventos de alto nivel, logística, entretenimiento, mercadeo digital, abastecimiento, cadenas de valor y otras tantas industrias, retan el desarrollo económico de un mundo empresarial globalizado y altamente dependiente de las revoluciones informáticas que exigen competitividad a las organizaciones de estos sub-sectores.

El éxito en la prestación de servicios de las empresas que se consideran eficientes, competitivas y transformadoras, solo se garantiza con la formación de gerentes competentes y estratégicos, involucrados con la tecnología y el manejo de altos volúmenes de información (Big-data) para la toma de decisiones. Las empresas que prestan servicios requieren administradores que propongan elementos diferenciadores, generando experiencias únicas a un cliente digital y altamente exigente con el mercado, lo cual convoca a estos gerentes a estar a la vanguardia con las tendencias empresariales en la oferta de servicios.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Administración y Servicio es un profesional que tiene la capacidad de apropiar conocimientos de la teoría de las organizaciones y aplicarla a la gestión y gerencia administrativa de las industrias relacionadas con los negocios que prestan servicios. Especialmente, negocios relacionados con las industrias del turismo, hotelería, eventos de alto nivel, logística, entretenimiento, mercadeo digital, abastecimiento, cadenas de valor, entre otras.

Estará en capacidad de adoptar técnicas de gestión y administración del talento humano para comprender, intervenir y potencializar las organizaciones, alcanzando objetivos de supervivencia, crecimiento y rentabilidad. Estará en la capacidad de dirigir áreas relacionadas con los campos laborales propios de la gestión, mercadeo, finanzas, producción y talento humano de las organizaciones de estos sectores, conociendo los retos, dinámicas y tendencias basadas en la innovación y la tecnología.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración y Servicio en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración y Servicio en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano