Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Comercial


La carrera Pregrado en Administración Comercial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Pregrado en Administración Comercial es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Pregrado en Administración.

El Administrador Comercial de la Universidad Manuela Beltrán es un profesional creativo, autónomo, responsable, independiente, analítico, investigador, con visión global y capacidad emprendedora, orientado de manera especial a la creación de su propia empresa como fuente de desarrollo personal, profesional, familiar y social. 

Está capacitado para liderar procesos de gestión tecnológica y negocios internacionales en un ambiente caracterizado por la globalización. Su formación en investigación le permite gestionar el conocimiento, y motivar el aprendizaje organizacional como herramienta para promover el mejoramiento continuo y la innovación en ambientes de permanente evolución. Su alta sensibilidad social y sentido humanista permiten desarrollar una gestión integral en beneficio de sus clientes internos y externos; y de la sociedad misma sin perjuicio del beneficio económico de su organización. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Comercial en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE