Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria
Universidad Autónoma del Caribe

Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

La carrera Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria

El Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Caribe. El objetivo de este pregrado es lograr la interacción de las empresas de diferentes sectores de la economía, con sus proveedores nacionales e internacionales y propiciando el desarrollo Industrial Marítimo con el Talento Humano que egrese de nuestro campus para coadyuvar a las soluciones a problemas y situaciones surgidas en los diferentes escenarios de los Sectores Marítimo, Fluvial y Portuario de todo el territorio Colombiano.

Campo Laboral:
  • Supervisar las distintas operaciones portuarias en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad.
  • Supervisión y control en gestión de almacenes.
  • Técnico Profesional en Operaciones Portuarias.

Sedes donde estudiar Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria en la Universidad Autónoma del Caribe

Facultades donde estudiar Pregrado en Tecnología en Gestión Portuaria en la Universidad Autónoma del Caribe