Pregrado en Administración Marítima y Portuaria

La carrera Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Reformada.

El título de Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Pregrado en Administración.

En la actualidad los procesos de integración económica a nivel mundial y en especial los acuerdos de libre comercio entre los diferentes bloques económicos mundiales, demandan la  inserción de la  empresa en el mercado internacional. Estos procesos requieren el transporte marítimo y por consiguiente el desarrollo y consolidación del sector portuario.

Perfil Ocupacional:

En este sentido, la Corporación Universitaria Reformada formará Administradores marítimos y portuarios, con la  capacidad para dirigir y tomar decisiones  en el ámbito regional, nacional e internacional de empresas del sector marítimo y portuario, ejerciendo actividades de gestión, negociación y liderazgo  relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas. Será un profesional preparado para desempeñarse como:

Gerente en empresas del sector marítimo y portuario.
• Asesor y consultor en temas marítimos y portuarios.
• Gerente de empresas de servicios de carga y aduaneros, comercializadoras, consolidadoras de carga y transportadores.
• Director de operaciones y servicios  de carga internacionales.
• Director de logística portuaria.
• Director de logística aduanera.
• Director de puertos marítimos, fluviales o de transporte multimodal.
• Cargos de dirección en el sector público y ONG´s relacionados con el sector marítimo y portuario.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Marítima y Portuaria en Corporación Universitaria Reformada