Pregrado en Administración Marítima y Portuaria

Corporación Universitaria Reformada

La carrera Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Reformada.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración Marítima y Portuaria forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Reformada.

Campo Laboral:

• Gerente en empresas del sector marítimo y portuario.
  • Asesor y consultor en temas marítimos y portuarios.
  • Gerente de empresas de servicios de carga y aduaneros, comercializadoras, consolidadoras de carga y transportadores.
  • Director de operaciones y servicios de carga internacionales.
  • Director de logística portuaria.
  • Director de logística aduanera.
  • Director de puertos marítimos, fluviales o de transporte multimodal.
  • Cargos de dirección en el sector público y ONG´s relacionados con el sector marítimo y portuario.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Marítima y Portuaria en Corporación Universitaria Reformada