Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración


La carrera Pregrado en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de los Andes.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 50.

El pregrado en administración es mucho más que solo negocios. El Pregrado en Administración es un conjunto de oportunidades en donde encontrará la posibilidad de explorar sus intereses y potenciar sus pasiones,tomando cursos que van desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, mientras aprende dentro y fuera del salón de clases todo lo que necesita para ser un verdadero líder que impacte de manera sostenible la toma de decisiones en las organizaciones.
En el pregrado en Administración aprenderá a aplicar las teorías de la administración a problemas de la vida real, dentro y fuera del salón de clases, a través de casos de estudio, trabajo en equipo con organizaciones reales e incluso simulaciones gerenciales que enriquecen el aprendizaje de lo que es la Administración. A la vez que potencia sus intereses particulares con las diversas opciones y dobles programas que puede realizar en la Universidad de los Andes.

Perfil del egresado

Los egresados de Pregrado de la Facultad de Administración, son altamente competentes en su desempeño, especialmente, gracias a su capacidad en la toma de decisiones y su compromiso ético. Además de estar en capacidad de liderar organizaciones de diversa índole, los egresados tienen una visión integral que les permite orientar y dirigir procesos en diferentes contextos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. De igual manera, el espíritu emprendedor de los Administradores se ve reflejado en la identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocio. Este liderazgo se concreta en la creación y desarrollo de sus propias empresas. Adicionalmente, la formación multidisciplinaria y flexible que ofrece Uniandes desarrolla un sentido amplio de la realidad, en un ambiente de excelencia, respeto, trabajo en equipo y tolerancia. Los Administradores Uniandinos son contratados en diferentes tipos de organizaciones privadas, públicas y del tercer sector, en las cuales llegan a ocupar altos cargos directivos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración en la Universidad de los Andes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE