Inicio | Universidades | Universidad del Rosario | Pregrado en Administración en Logística y Producción
Universidad del Rosario

Pregrado en Administración en Logística y Producción

Universidad del Rosario - URosario

La carrera Pregrado en Administración en Logística y Producción es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad del Rosario. El título de Pregrado en Administración en Logística y Producción es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración en Logística y Producción

El programa de Administración en Logística y Producción te desarrolla las habilidades necesarias para generar proyectos innovadores que agreguen valor a una organización. Al estar presente en el ciclo de vida de los productos y servicios, la logística se convierte en un factor esencial y por eso, es necesario contar con profesionales en esta disciplina para brindarle al consumidor un producto o servicio en el momento adecuado, al precio conveniente y con la calidad esperada.

Perfil del egresado

Sé un profesional con pensamiento analítico y crítico que comprende la interacción entre diferentes agentes (proveedores, fabricantes y distribuidores) y su entorno para articular y crear sinergias entre los diferentes eslabones de la cadena de suministro (abastecimiento, producción y distribución) generando valor en la organización. Diseña, implementa y dirige procesos productivos Innovadores bajo altos estándares de calidad de manera eficiente y sostenible. El administrador en logística y producción, se podrá desempeñar en empresas de los diferentes sectores de la economía que ofrezcan productos y servicios liderando y gestionando áreas de producción, planeación, comercio exterior, mercadeo, distribución y abastecimiento; así como zonas francas, puertos, aeropuertos, operadores logísticos y múltiples proyectos, entre otros.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración en Logística y Producción en la Universidad del Rosario