Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Pregrado en Administración de Negocios
Universidad Sergio Arboleda

Pregrado en Administración de Negocios

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Pregrado en Administración de Negocios es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Pregrado en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios

El programa de Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda tiene como objetivo la formación de profesionales con visión integral de la persona humana y de la sociedad, que estén capacitados para identificar, diseñar y desarrollar nuevos proyectos y negocios a nivel nacional e internacional.

Esta capacitación se da a través de las clases, seminarios y talleres que se dictan en idioma inglés, a través de los viajes internacionales que forman parte del plan de estudios y por medio del contacto con profesores internacionales.

En La Sergio recibirás formación para definir planes estratégicos y de negocios en las corporaciones, desarrollar productos y servicios innovadores, interpretar los diferentes efectos de la coyuntura económica y empresarial en los negocios y conocer las regulaciones y el entorno legal que afecten las decisiones en los negocios.

Perfil del egresado

El administrador de negocios de La Sergio es un profesional con visión integral de la persona humana y de la sociedad, comprometido con la realidad del país. Identifica, diseña y desarrolla nuevos proyectos empresariales y nuevas oportunidades de negocios en el ámbito local e internacional. El egresado está en capacidad de:

· Definir planes estratégicos y de negocios en las empresas.
· Desarrollar productos y servicios innovadores.
· Interpretar los diferentes efectos de la coyuntura económica y empresarial en los negocios.
· Desarrollar características y cualidades de liderazgo empresarial.
· Diseñar tácticas de mercadeo y ventas, así como estrategias de administración y posicionamiento de marcas.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios en la Universidad Sergio Arboleda