Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Financiera


La carrera Pregrado en Administración Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Remington.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración Financiera es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional

El egresado del Pregrado en Administración Financiera de la Corporación Universitaria Remington es un profesional competente para intervenir oportuna y responsablemente en la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos intencionados de naturaleza corporativa con un concepto integrador, orientados hacia la generación de valor desde la perspectiva de la gestión y la gerencia empresarial para la optimización del uso y el manejo adecuado de los recursos a partir de la información financiera y económica resultante de los procesos de gestión de una organización, con el fin de sustentar la calidad de las decisiones que, en materia de finanzas corporativas, se deben tomar para garantizar las condiciones de sostenibilidad, crecimiento, recuperación y rentabilidad que exigen los mercados, propiciando el trabajo en equipo y el desarrollo de las personas con el fin de cumplir con los objetivos organizacionales.


El egresado del programa de Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el administrador financiero egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Gerente financiero en organizaciones públicas y privadas.
  • Tesorero.
  • Evaluador financiero de proyectos de distinta naturaleza.
  • Consultor financiero.
  • Analista financiero.
  • Analista de riesgos financieros.
  • Coordinador financiero.
  • Emprendedor o gestor de empresas.
  • Director de finanzas corporativas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE