Pregrado en Administración Comercial y de Mercadeo

La carrera Pregrado en Administración Comercial y de Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Esumer.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 62.

El título de Pregrado en Administración Comercial y de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración Comercial y de Mercadeo es una de las propuestas académicas de nivel superior de la Institución Universitaria Esumer. Se orienta a la formación de profesionales con capacidad de administrar los procesos comerciales y de mercadeo de las empresas dentro de un contexto global, con habilidades gerenciales y pensamiento estratégico. Tendrá la capacidad de realizar análisis situacionales y planear, organizar, dirigir y hacer seguimiento a los planes estratégicos que conduzcan a la empresa hacia la sostenibilidad y crecimiento, con un claro enfoque ético y responsabilidad social y ambiental.
El profesional puede desempeñarse como:
Gerente de Producto
Gerente de Ventas
Gerente de Cuentas Claves
Director de Mercadeo
Director Comercial
Consultor Empresarial
Creador de su propia empresa (emprendedor)

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Comercial y de Mercadeo en Institución Universitaria Esumer