Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | Especialización en Psicología Forense y Criminal
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Especialización en Psicología Forense y Criminal

Fundación Universitaria Konrad Lorenz - K.L

La carrera Especialización en Psicología Forense y Criminal es una de las especializaciones de psicología forense que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz. El título de Especialización en Psicología Forense y Criminal es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Especialización en Psicología.

Acerca de Especialización en Psicología Forense y Criminal

Esta carrera de posgrado ofrece al psicólogo entrenamiento en funciones como la elaboración informes periciales, asesoría y capacitación a otros profesionales que trabajan en el medio judicial, la investigación y evaluación de problemáticas relacionadas con el menor, o la violación de los derechos en adultos como consecuencia de un delito.La especialización apunta a la formación integral del estudiante, desde diferentes dimensiones: como ser pensante y cognoscente, que desarrolle capacidades intelectuales, metodológicas e investigativas; como ser social y axiológico, que involucre las habilidades de interacción, comunicación y convivencia.

Dirigido a:

Psicólogos interesados en conocer y manejar conocimientos forenses, con énfasis en las prácticas relacionadas con el trabajo y la toma de decisiones en los estrados jdiciales.

Objetivo General

Capacitar al profesional en la elaboración de informes periciales, en la presentación o "ratificación" de informes en audiencia, basados en los principios de la Psicología Clínica y la Psicopatología Forense, y la aplicación de instrumentos de evaluación adecuados en el campo forense, dándole herramientas para la sustentación de un informe en audiencias de tipo penal o civil.

Sedes donde estudiar Especialización en Psicología Forense y Criminal en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades donde estudiar Especialización en Psicología Forense y Criminal en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Compartir Especialización en Psicología Forense y Criminal