Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | Maestría en Psicología del Consumidor
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Maestría en Psicología del Consumidor

Fundación Universitaria Konrad Lorenz - K.L

4 Semestres

Presencial

Materias: 15

La carrera Maestría en Psicología del Consumidor es una de las maestrías de psicología que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz. El título de Maestría en Psicología del Consumidor es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Maestría en Psicología.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Psicología del Consumidor

Desarrolla en los profesionales de diversas áreas, las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio, y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida base científica. Su primer año es equivalente al de Especialización; en el segundo año, las actividades de naturaleza investigativa, tienen mayor énfasis que las relacionadas con aspectos teóricos conceptuales y profesionales.

Dirigido a:

Profesionales que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial e investigación de mercados.

Objetivo General

  • El objetivo del programa es la formación de investigadores capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva de los procesos psicológicos y socioculturales involucrados en las prácticas de intercambio en los mercados.
  • La maestría pretende promover la investigación en el campo de la Psicología del consumidor, para realizar aportes significativos tanto a su campo de conocimiento científico, como al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas.
  • El programa busca contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo de estudio de la Psicología del consumidor, como emprendedores exitosos y como gestores de planes y acciones de marketing en organizaciones nacionales e internacionales.
  • Dentro de su campo académico, la maestría pretende el fortalecimiento de las redes de investigación y desarrollo conceptual en el campo de la Psicología del consumidor en Colombia e Iberoamérica.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología del Consumidor en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología del Consumidor en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados