Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una universidad pública que apuesta por la excelencia en la docencia y la investigación, a través de la adaptación de su oferta formativa a los cambios y demandas de la sociedad, y de la atracción y retención de talento. Entre sus prioridades están favorecer la empleabilidad de sus estudiantes; implementar políticas de responsabilidad social que la consoliden como una institución abierta, integradora y comprometida; y desarrollar una gestión eficiente, responsable y transparente, basada en la rendición de cuentas ante la propia institución y ante la sociedad.

Ubicada en la histórica ciudad de Alcalá de Henares, situada a 30 kilómetros de Madrid, cuenta con 28.000 alumnos, 2.000 profesores y 800 puestos de personal de administración y servicios. En sus tres campus, Histórico, Científico Tecnológico y de Guadalajara, concentra 40 titulaciones de grado, 78 estudios oficiales de posgrado y una amplia oferta de estudios de formación continua, en todas las ramas del saber.

Reconocida por los principales rankings nacionales e internacionales, la UAH se posiciona entre las mejores universidades del mundo, tanto en términos globales, como en docencia, empleabilidad, internacionalización, productividad investigadora, innovación, equipamiento e infraestructuras, sostenibilidad y compromiso social.

En el año 2019, La Universidad de Alcalá imparte 195 posgrados.
La Universidad de Alcalá es además una universidad virtual. Actualmente imparte 55 carreras virtuales, entre ellas 52 posgrados virtuales (52 maestrías virtuales). La Universidad de Alcalá actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Carreras Virtuales



Maestrias



Especialidades



Maestrias Virtuales



Posgrados


Ubicación de La Universidad de Alcalá