Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 8.

El título de Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Algunas de las competencias báscias que frece la Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos son:

• Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos en la Universidad de Alcalá