Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Mastría en Investigación Operativa y Estadística
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Mastría en Investigación Operativa y Estadística

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Mastría en Investigación Operativa y Estadística es una de las maestrías de investigación y desarrollo que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Mastría en Investigación Operativa y Estadística es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Mastría en Investigación Operativa y Estadística

OBJETIVO

Ofrecer a profesionales profundización en su formación con el fin de que lideren procesos de investigación y de aplicación de las técnicas de Investigación de Operaciones y Estadística Multivariada en los frentes propios de la Ingeniería, la Administración y la Académia.

Sedes donde estudiar Mastría en Investigación Operativa y Estadística en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Mastría en Investigación Operativa y Estadística en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Compartir Mastría en Investigación Operativa y Estadística