Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas

La carrera Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Duración: 12 SEMANAS.

El título de Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Diplomatura en Psicología.

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ofrece el Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas en modalidad presencial y con apoyo virtual, para enriquecer el conocimiento de los fundamentos de la psicometría, campo que ha evolucionado significativamente desde la Teoría Clásica de las Pruebas y la Teoría de Respuesta al Ítem.

Los contenidos de este diplomado han sido diseñados en función de las necesidades y retos que tienen los psicólogos en su desempeño profesional dentro de los diferentes escenarios aplicados a nivel clínico, educativo y organizacional. En tal sentido, la metodología responde al desarrollo de talleres prácticos que integran los procesos de administración, calificación e interpretación para las principales pruebas psicológicas en áreas de inteligencia, personalidad, intereses y aptitudes.

Facultades donde estudiar Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas en Fundación Universitaria Konrad Lorenz