Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas


La carrera Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Duración: 12 SEMANAS.

El título de Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Diplomatura en Psicología.

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ofrece el Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas en modalidad presencial y con apoyo virtual, para enriquecer el conocimiento de los fundamentos de la psicometría, campo que ha evolucionado significativamente desde la Teoría Clásica de las Pruebas y la Teoría de Respuesta al Ítem.

Los contenidos de este diplomado han sido diseñados en función de las necesidades y retos que tienen los psicólogos en su desempeño profesional dentro de los diferentes escenarios aplicados a nivel clínico, educativo y organizacional. En tal sentido, la metodología responde al desarrollo de talleres prácticos que integran los procesos de administración, calificación e interpretación para las principales pruebas psicológicas en áreas de inteligencia, personalidad, intereses y aptitudes.


Facultades donde estudiar Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE