Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida

La carrera Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Psicología.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Herramientas de Coaching de Vida tiene como finalidad acompañar a adolescentes y adultos a potenciar su grandeza y a retomar el sentido de por qué hacemos lo que hacemos adquiriendo herramientas que permitan conectar con el ser, con mayor disfrute y confianza en lo que hacemos. Aprender una nueva manera de aprender, donde se incluye el cuerpo y la emoción, no sólo el lenguaje, así como desarrollar competencias de un líder genuino, coherente y que se comunica asertivamente.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Alumnos de Licenciatura desde 6º semestre.
  • Profesionistas con estudios de Licenciatura, Maestría y/o Doctorado.

El Diplomado virtual en Herramientas de Coaching de Vida apunta a:
  • Desarrollar un aprendizaje experiencial de herramientas de Coaching para aplicarlas en su vida personal.
  • Diseñar prácticas recurrentes para construir el ser que se elige ser cada día.
  • Aprender a observarse a sí mismos, a los demás y las situaciones con herramientas de coaching para elegir y realizar acciones con una mayor conciencia y libertad.

• Ejercer un liderazgo consciente consigo mismos y con los demás.
  • Elegir acciones que los lleven a tener resultados de mayor bienestar y satisfacción.
  • Implementar prácticas para construir todos los días el ser en el que desean convertirse.
  • Aprender a observarse a sí mismos, a los demás y las situaciones con herramientas de coaching.
  • Tener la capacidad de elegir y realizar acciones con una mayor conciencia y libertad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida en la Universidad Anáhuac México Sur