Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Cervantes San Agustín | Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

En línea

La carrera Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil es una de los diplomados de psicología que imparte Fundación Universitaria Cervantes San Agustín. El título de Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil es el título que otorga Fundación Universitaria Cervantes San Agustín para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil

El Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Cervantes San Agustín.

Este diplomado brinda las herramientas teórico – prácticas actualizadas, de observación y evaluación necesarias para realizar un adecuado diagnóstico, logrando un equilibrio entre elementos clínicos y técnicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diferenciación Diagnóstica Clínica Infantil en Fundación Universitaria Cervantes San Agustín