Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual

Euroinnova International Online Education - EF

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual es una de los diplomados de psicología que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Perfil de Ingreso

El Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual, está dirigida a esas personas expertas del escenario de la psicología, que deseen aplicarse en la terapia mental conductual y sus técnicas de intervención, así como a cualquier persona emparentada con el escenario de la salud mental y desee desarrollar una participación cura basada en la terapia mental conductual.

Perfil Profesional

Durante su formación, el profesional posee una capacitación experta en la asignatura. la terapia cognitiva conductual se centra en la importancia de tres objetos primordiales, pensamiento, emoción y conducta.

Campo Laboral

Al finalizar sus estudios, el graduado ejerce dentro del ámbito terapéutico y sanitario en tareas de reducción de estrés, ansiedad y control de emociones negativas, además de otros trastornos psicológicos, así como cualquier persona que deseé especializarse en esta terapia.

Modalidad de Estudio
Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 180 horas