Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | Especialización en Psicología del Consumidor
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Especialización en Psicología del Consumidor

Fundación Universitaria Konrad Lorenz - K.L

2 Semestres

Presencial

Materias: 7

La carrera Especialización en Psicología del Consumidor es una de las especializaciones de psicología que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz. El título de Especialización en Psicología del Consumidor es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Especialización en Psicología.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialización en Psicología del Consumidor

Esta especialización forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo, sus procesos de elección, decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear y ejecutar estrategias de mercadeo.

Dirigido a:

  • Profesionales con título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Personas que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial y e investigación de mercados.

Objetivos del Programa

Formar profesionales con el más alto nivel de especialización investigativa, capaces de liderar la formulación estratégica y comercial de la empresa en función de las características particulares y precisas de los consumidores, a través de:
  • Ofrecer a los profesionales de diversas disciplinas la oportunidad de conocer y utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas.
  • Capacitar a los profesionales en el manejo de la metodología de investigación científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor.
  • Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines.
  • Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.

Sedes donde estudiar Especialización en Psicología del Consumidor en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades donde estudiar Especialización en Psicología del Consumidor en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados